13 ene 2015

Agua de Kangen: Sus Particularidades

0 Comment

El agua de Kangen es agua alcalina que ha sido debidamente tratada por la tecnología Enagic, la cual se basa en la ionización del agua para otorgarle todas sus propiedades, necesarias para mejorar la salud del organismo.

¿Por qué elegir agua de Kangen?

Una de las principales particularidades de esta agua, es el sistema de filtración utilizado en su tratamiento, el cual garantiza la máxima conservación de minerales Agua de Kangenimprescindibles para el organismo, tales como calcio, magnesio o potasio. El uso de iones permite que éstos se mantengan inalterables y, por tanto, conserven todas sus propiedades.
A lo largo del día las personas estamos expuestas todo tipo de agentes contaminantes, ya sea provenientes del exterior como el humo de los coches, e incluso en casa, a través de alimentos, productos de limpieza…Todo ello produce un importante cúmulo de partículas tóxicas que ejercen un efecto perjudicial en el organismo.
El agua de Kangen, es ideal para purificar, limpiar y desintoxicar los principales órganos acumulativos de las toxinas y residuos producidos en el organismo, tales como el intestino o el colon. La eliminación de radicales libres favorecerá que el sistema inmunitario se vea fortalecido, y por lo tanto el cuerpo estará preparado para hacer frente a la aparición de enfermedades. Además los beneficios del agua de kangen son magníficos desde el punto de vista de la salud.

Poderoso antioxidante

Una de las principales ventajas que aporta éste agua al cuerpo, es por un lado su capacidad antioxidante, que permite mejorar el estado de las células, y prevenir el envejecimiento prematuro causado por los radicales libres.
Las virtudes del agua se encuentran principalmente en su nivel de pH, el cual se sitúa por encima de 7. Un nivel de pH inferior a esta cifra causa una sobreexposición muy perjudicial a toda clase de microrganismos e infecciones, de ahí la importancia de consumir alimentos y bebida con un pH adecuado que equilibre el que ya existe en el cuerpo.
En definitiva se trata de un hábito saludable que mejorará la calidad de vida de la persona que la ingiere a diario, y que contribuye a tener una salud mucho más fortalecida diariamente.

Vídeo de Presentación de la Web: Contacta Con Nosotros Aquí

[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>