15 ene 2015

Agua Ionizada de Kangen: Una Joya Para la Salud

0 Comment

El bienestar de tu cuerpo debe ser prioridad en todo momento, no obstante con el ritmo acelerado de la vida en la actualidad, esta sencilla idea puede quedar en segundo plano.
Para recuperar tu salud y equilibrar todos los aspectos de tu vida, necesitas de recursos simples pero efectivos que te beneficien y apoyen en tu cometido.
Uno de esos recursos tiene que ser el consumo de agua alcalina, que junto con una alimentación cuidada y un ritmo de vida sano, te permitirá cuidar de tu cuerpo y mejorar tu salud de una manera efectiva.

¿De qué se trata el agua ionizada?

Agua Ionizada KangenBásicamente, de agua potable cargada naturalmente con iones negativos. Este detalle le permite al agua ionizada alcanzar un pH alcalino que es óptimo para el ser humano y para toda clase de organismos vivos, debido a que es capaz de restaurar la acidez natural del cuerpo y acarrear con ello grandes beneficios.
Cuando la acidez natural se restaura, las células se equilibran a un novel alcalino que contribuye a mejorar las funciones del cuerpo y evitar las crisis de salud que favorecen la aparición de enfermedades, la disminución de la energía y el envejecimiento prematuro.

Sus beneficios

El agua ionizada Kangen ofrece muchas ventajas que te sorprenderán, pero sobre todo, que realmente aportarán mejoras invaluables a tu salud.
Para empezar, incrementará tu hidratación de una manera revolucionaria. Con este recurso estarás hasta 6 veces más hidratado que con el agua regular del grifo. Esto no sólo beneficia a deportistas y entusiastas del fitness, ya que la hidratación adecuada de tus células es vital para lograr el equilibrio que estas buscando.
Como leías arriba, al verse restaurado el pH de tu cuerpo a un nivel alcalino, todos tus sistemas funcionarán mucho mejor que antes, evitando la aparición de enfermedades y la aceleración de padecimientos crónicos ya presentes. Esto debido a que una vez neutralizada la acidez excesiva que es terreno fértil para el desarrollo de toxinas, virus, hongos y bacterias dañinos, será más sencillo mantenerte saludable.
El consumo de agua de Kangen puede ser útil en la disminución de los síntomas del reflujo ácido, y como apoya a tu metabolismo, es un arma muy efectiva en la batalla contra el sobrepeso.
El agua alcalina Kangen contiene una rica variedad de minerales alcalinos, pero lo que sorprende es que aporta antioxidantes muy potentes que son capaces de atacar a los radicales libres con más afectividad que el betacaroteno y la vitamina E.
Como dijimos, el agua ionizada de Kangen es útil para nutrir a tus mascotas y a tus plantas de jardín, pero también para mejorar la calidad y el sabor de los alimentos que consumes día a día.
Debido a que la carga negativa de iones de pierde gradualmente con el paso del tiempo, este tipo de agua debe consumirse tan pronto como se obtiene. Para disfrutar de sus beneficios, acércate a un distribuidor y pregunta por la variedad de filtros ionizadores de uso diario que Kangen tiene para ti.

[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>