La Compañia

¿Quién es Enagic Internacional?

Desde hace más de tres décadas la empresa Enagic International, cuya base está en Japón, ha sido el fabricante líder de ionizadores de agua alcalina y de aparatos de filtrado de agua. Los aparatos Kangen Agua® son utilizados en cientos de miles de hogares en el mundo entero para transformar el agua de grifo en agua potable alcalina, pura y saludable.
Enagic cree que el carácter personal de un modelo comercial de marketing y ventas directas con distribuidores diligentes e independientes, es la mejor manera de dar a conocer todo acerca de Agua Kangen®.
Creemos que este método de comercialización y ventas es el más efectivo en la economía actual. En el pasado, los mayoristas y minoristas se llevaban el mayor porcentaje de los beneficios de las empresas, mientras que Enagic cree que reembolsar estas ganancias a la fuerza distribuidora es el verdadero sentido del Comercio Kangen (Kangen es un término japonés que significa volver al origen).

Su filosofía corporativa se basa en tres principios:

    1. Alcanzar verdadera salud física
    2. Alcanzar verdadera salud financiera
    3. Alcanzar verdadera salud mental/salud metafísica

Difundir una triple verdad al mundo entero

Cuando lleve a cabo la compra de un producto de esta magnitud, es su propia responsabilidad averiguar todo lo que pueda sobre el fabricante, su filosofía empresarial, su servicio de atención al cliente y la calidad del producto. Por esta razón le invitamos a examinar Enagic más detenidamente.

 

CONSEJO MEDICINAL

Enagic, se siente orgullosa de contar con un equipo distinguido y experimentado de profesionales en el campo de la medicina, como son el Dr.Shinya y el Dr. Filzer, que a día de hoy se encuentran trabajando como consultores médicos de agua Kangen, en la compañía.

Biografía del Dr.Hiromi Shinya

consejomedicinal_35

Hiromi Shinya, es un cirujano profesional de nacionalidad japonesa, con más de 70 años de experiencia en el campo de la medicina. Se le reconoce comopionero en la creación de técnicas modernas para la colonoscopia. Gracias a su invento, hoy en día se eliminan pólipos presentes en el colon sin necesidad de realizar una cirugía invasiva.

Se trata de uno de los médicos más famosos de Japón, atendiendo tanto a la Familia Real japonesa, como a altos funcionarios del gobierno.

consejomedicinal_41En Estados Unidos, entre sus pacientes se encuentran desde celebridades hasta altos cargos gubernamentales.

“El Factor de la Enzima” es el título de su primer libro, publicado en inglés. El libro se basa en su Best-Seller “¿Cómo vivir sin la enfermedad?” que cuenta con millones de copias vendidas desde su publicación en el año 2006.

 

 

Biografía del Dr.Horst S. Filtzer

consejomedicinal_53

El Dr. Filtzer recibió su título de médico bajo los honores de la Universidad de Harvard en 1965. Su formación se centra en cirugía engeneral y vascular .Fue Jefe de departamento en el Hospital de Cambridge, un hospital docente de Harvard. Descubrió Agua Kangen, gracias a una de sus pacientes. Lo primero que le llamó la atención fue su delicioso sabor.Por ello realizó estudios sobre ella.

En uno de sus videos testimoniales, cuenta cómo bebiendo diariamente este agua, descubrió muchos beneficios personales. Destaca su efecto sobre la artritis que padece. Las manos del cirujano, a lo largo de los años fueron severamente afectas por esta enfermedad, y el agua alivio su dolor. Tras este gran efecto medico, el Dr. Filtzer apoya firmemente el agua de Kangen ® como agua beneficiosa para gran variedad de enfermedades.

LA VISIÓN ENAGIC

“La base para la vitalidad y longevidad es el agua”

hironariEnagic celebró el junio 2011 sus 37 años de existencia como productor especializado en ionizadores de agua de alta calidad. Hoy la promesa de Enagic de realizar una revolución en la Verdadera Salud – en forma de salud física, salud económica y salud mental – cuenta con el apoyo de miles de personas en todo el mundo. El cuerpo humano está compuesto en un 70 % por agua. No es exagerado decir que “la base para la vitalidad y longevidad es el agua”. Enagic ofrece agua segura quepuede ser utilizada confiadamente para beneficiar la salud, la belleza, el aseo y la cocina.

Enagic es una empresa que abarca el desarrollo, la producción, la venta y el servicio en tecnología de ionizadores de agua alcalina. Mientras la evolución de la tecnología de la información continúa, hemos entrado en una era de “marketing de tecnología humana”.

La vitalidad del mercado depende hoy de la fusión de la alta tecnología y la relación personal entre los seres humanos. Enagic está formando un equipo con una red internacional de oficinas y numerosos distribuidores en el mundo entero para difundir “agua y salud” a la vez de crear una empresa global que conduce operaciones a nivel mundial.

MEDIO AMBIENTE Y SOSTENIBILIDAD

Responsabilidad

Sin proteger el medio ambiente, no se podrá lograr una vida sana y confortable para el hombre. Siendo así, es crucial ser consciente del medio ambiente y contribuir a su preservación. Por esta razón Enagic Group ha adoptado una filosofía de gestión, “Verdadera Salud para el Mundo”, bajo la cual proporcionamos productos que contribuyen a la “salud de la gente” y a la “mejora del medio ambiente global”. Como miembro de la sociedad civil, trabajamos continuamente por el “cumplimiento” y “mejoramiento en calidad”, considerando las necesidades del medio ambiente y la seguridad para las futuras generaciones.

Las directrices para la Acción Ambiental y de Seguridad, son las siguientes:

  1. Trabajamos para garantizar materiales de baja carga medioambiental
  2. Trabajamos para reducir, reutilizar y reciclar desechos.
  3. Trabajamos para conservar los recursos naturales y para lograr conciliar la eficiencia y el ahorro energético con el fin de prevenir el calentamiento global.
  4. Todos – tanto empleados como directivos – respetamos las leyes, las regulaciones y los estándares internacionales relativos al medio ambiente y a la seguridad.
  5. Al prestar una formación profunda a nuestros empleados, aumentamos su sensibilización hacia las cuestiones medioambientales y de seguridad, preveniendo así accidentes relacionadas con el medio ambiente y el trabajo.
  6. Buscamos la mejora continua, estableciendo metas y objetivos medioambientales sobre los que se entregan informes regularmente.