¿Por qué beber Agua Alcalina?

start1Agua alcalina proporciona una manera de ayudar al cuerpo a restaurar el pH alcalino natural.

Ayuda a mantener los niveles de pH del cuerpo equilibrado, funcionando en óptimas condiciones. El agua ionizada ayuda a reducir muchos síntomas de envejecimiento y aumenta la energía.

Cuerpos excesivamente ácidos promoverán la enfermedad. Los niveles de pH alcalino ayudan a combatir enfermedades, por lo que el agua potable alcalina ayuda a mantenerse saludable. Como un antiácido natural, el agua alcalina puede reducir el reflujo ácido y ayudan a neutralizar la acidez en el cuerpo para prevenir la enfermedad y algunas enfermedades crónicas.

El agua potable alcalina promueve la pérdida de peso. Al tener el agua alcalina una Micro-estructura, es más fácil para el cuerpo para metabolizar y ayuda a perder peso.

El agua alcalina es rica en antioxidantes. Ataca los radicales libres a través de potentes propiedades Antioxidantes. Los estudios médicos demuestran que el agua alcalina iónica tiene poderosas propiedades antioxidantes, incluso mejores que las vitaminas A, C, E, beta caroteno y el selenio.

El agua del grifo y el agua embotellada tienen un efecto positivo ORP. Moléculas que oxidan los tejidos y aceleran el envejecimiento. Solo el agua alcalina tiene un ORP negativo las moléculas antioxidantes que necesitamos.

El agua alcalina ionizada es el agua viva. Un ionizador va más allá de filtro, ya que cambia la estructura del agua a un estado ionizado, que hace más fácil para las células del cuerpo para absorber.

En realidad se está rehidratando su cuerpo con agua ionizada. Su cuerpo va a estar hasta seis veces más hidratado con agua alcalina que cuando se bebe el agua del grifo. La hidratación ayuda al cuerpo a funcionar mejor y aumenta su los niveles de energía.

vb_art_04Agua alcalina es anti-envejecimiento y ayuda a su piel. Una Hidratación eficaz ayuda a que tu piel sea más saludable y más fácil la desintoxicación del cuerpo. Hay muchas propiedades anti-envejecimiento en agua alcalina, como los antioxidantes, oxígeno, minerales alcalinos, y la estructura misma del agua.

El agua alcalina tiene más oxígeno. Un átomo de oxígeno por cada uno de hidrógeno (OH), mientras que el agua corriente tiene dos átomos de hidrógeno (H2O.

El agua alcalina ionizada es mejor para la preparación de la cocina y los alimentos. Se hace el café y el más saludable y mejor sabor. Verduras a fuego lento conservan su textura y color naturales. Usted también consigue una mejor absorción de los nutrientes de los alimentos que cuando se preparan con agua alcalina.

Muchos bebedores de agua alcalina informan que tienen más claridad mental y energía, debido a que el oxígeno extra que los suministros de agua ionizado.

El agua alcalina no puede ser embotellada, ya que rápidamente pierde la carga negativa en un período de varios días. Es por esto, que es importante comprar una máquina de agua Kangen para su uso diario.